acuarela de Carmen Cobo

Carmen Cobo , lleva ya unos meses si n poder asistir a clase, pero no por ello deja de pintar. Ayudada de manuales de acuarela y con muchas ganas, va haciendo alguna que otra acuarela.
Para las fechas navideñas que acaban de terminar, pintó este paisaje nevado con ayuda del manual de acuarela: "el Paisaje en acuarela " de la editorial DRAC, en el que explica como pintar este paisaje nevado, basada en una obra original de Terry Harrison.



Comentarios

Carmen ha dicho que…
Preciosa acuarela, Carmen. Las obligaciones de la vida cotidiana a veces nos permiten invertir más tiempo en lo que nos gusta, pero la afición y las ganas están y lo demuestras en esta obra. Felicidades a las dos, tanto a la alumna como a la profesora.

Besos
Carmen Cobo ha dicho que…
Muchas gracias, Carmen. La verdad es que sí, que la afición está presente porque realmente me encanta la acuarela, otra cosa es que me frena algunas veces no tener aún la soltura que me haga conseguir los resultados que me gustarían, pero cre que poco a poco voy progresando. Esta realmente me gusta, a ver como se dan las siguientes. Besitos para tí y también para mi profe.