El primer óleo de José Ojeda


José Ojeda es uno de los últimos que han llegado al taller, pero ha empezado con ganas y fuerzas, este es el resultado de su primer contacto con los pinceles y el óleo. Un ejercicio hecho con una gama cromática límitada.
Después  de este ha comenzado a pintar escenas más complejas, paisajes más detallados y realistas, ahora está pintando una conocida plaza de su pueblo que pronto terminará y  la subiremos al blog.



Pero su primer óleo siempre será especial, reflejo de un inicio, de una nueva faceta para él y lucirá con este marco en las paredes de su casa.

Soy de la idea de que nunca hay que olvidar los comienzos y que siempre hay que disfrutarlos y celebrarlos de una u otra forma, porque una vez que se comienza un camino algo cambia. Y como en el taller además de aprender a pintar compartimos mucho más, celebramos no solo los avances en la pintura sino también los que nos da la vida. José nos trajó dos bandejitas de pasteles para celebrar el nacimiento de su nieta Virginia del Valme y los disfrutamos a la salud de la niña. Felicidades



Comentarios